Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida T_T

3 participantes

Ir abajo

Despedida T_T Empty Despedida T_T

Mensaje por RangerWalker Lun Jun 01, 2009 5:01 pm

Despedida T_T Shot00002z

Bueno este es mi primer dia en el l2, xD servidor L2Highland, me acuerdo cuando Angeal nos enseñaba a jugar a mi y a x3n4 (g0lfa) y la barra de skills tal y como me dijo k las pusiera xD Muy buenos momentos pasamos en este server, lastima que tuviera que cerrar de esa forma...

Despedida T_T Shot00003g

Despues en L2Artemis a sido un server muy bueno en sus principios, pero se a estropeado al final, ya da pena entrar, con tan poca gente, pero bueno lo importante esk os e conocido a todos, a unos mas k a otros y k a sido un placer estar siempre en este clan, espero no perder el contacto con vosotros, pero despues de pensarlo muxo dejo el L2, se despide RangerWalker.

Despedida T_T Shot00018n


Despedida T_T Shot00026h


Despedida T_T Shot00027d

RangerWalker

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despedida T_T Empty Re: Despedida T_T

Mensaje por nester Lun Jun 01, 2009 7:24 pm

Es una lastima la verdad, yo de momento seguire entrando a ver como termina la cosa. Si algun dia vulves me dices por el msn. Ns vems few.

nester

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida T_T Empty Re: Despedida T_T

Mensaje por Admin Vie Jun 05, 2009 3:00 pm

Ufff k de rekuerdos de todos lados xDDD

La verdad k es una pena k el server este komo esta y k las kosas hayan salido asi, pero bueno esperemos k la kosa remonte y volvamos a tar tos juntos jugando de nuevo.

Esperemos k sea un hasta pronto y bueno seguimos en kontacto igualmente x skype o msn y demas.

Nos vemos ^^
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

https://hearts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida T_T Empty Re: Despedida T_T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.